4Life Transfer Factor® Belle Vie

NUTRIENTES PARA UNA VIDA DE SALUD Y HERMOSURA

Respaldo de salud celular para mujeres

Tú eres mujer. Tienes una vida fantástica. Ahora es el momento para tomar acción y hacer todo lo posible para cuidarte y apoyar la salud de tu cuerpo para que te esperen los mejores años de tu vida.

Cada día hay más información disponible sobre la salud de las mujeres. La salud ginecológica y la salud de los senos son dos puntos importantes que afectan la vida de cada mujer de alguna manera.

La vida hermosa o belle vie,  no importa el idioma que hables, 4Life Transfer Factor Belle Vie es un producto diseñado para respaldar una vida larga, saludable y hermosa para mujeres en todas partes del mundo. Ha sido formulado científicamente para promover la salud de las mujeres. 4Life Transfer Factor Belle Vie ofrece respaldo dirigido que supera lo normal. Es una combinación del respaldo inmunitario del Targeted Transfer Factor con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, indoles y calcio d-Glucarate para respaldar la salud de los senos y el sistema ginecológico al ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Belle Vie proporciona un método poderoso y natural que refuerza tu estrategia proactiva para la salud y longevidad.

Puntos claves

Transfer Factor dirigido: Los factores de transferencia son moléculas pequeñas que proporcionan respaldo avanzado para el sistema inmunitario. Funcionan al transferir la información inmunitaria de una entidad a otra por ejemplo de una madre a su bebé que ella amamanta.

4Life Transfer Factor Belle Vie se enfoca en los beneficios inmunitarios aumentativos de los factores de transferencia para proporcionar respaldo de salud dirigido a los senos y al sistema ginecológico del cuerpo. Ofrece respaldo avanzado para ayudar a fortalecer la reacción natural del sistema inmunitario del cuerpo y promover el crecimiento y funcionamiento celular. Belle Vie se ha formulado con Targeted Transfer Factor exclusivo de 4Life, el cual es una mezcla sinergística de factores de transferencia extraídos del calostro bovino y de la yema de huevo para el respaldo inmunitario avanzado de Transfer Factor disponible hoy.

Respaldo de fitoestrógeno: Los fitoestrógenos o los estrógenos de plantas son substancias encontradas en los alimentos que copian y respaldan las acciones de la hormona estrógeno. Son conocidos por sus efectos antioxidantes, por respaldar los niveles de inflamación normal y por combinarse con los receptores de estrógeno en el cuerpo. Los fitoestrógenos en la dieta ofrecen un factor estabilizador que puede promover salud reproductiva a largo plazo.

Belle Vie asegura respaldo continuo y es formulado con lignanos e isoflavones del kudzu y el trébol rojo, los cuales son fitoestrógenos fuertes. Esta combinación saludable respalda los senos y la salud del sistema reproductivo al combinar los estrógenos circulando con otras substancias. Niveles más altos de los fitoestrógenos lignanos en la dieta han demostrado fomentar respaldo mayor a la salud general de la mujer.

Respaldo de indole: Compuestos de plantas llamados indoles los cuales se encuentran en muchos alimentos crucíferos se han demostrado respaldar la salud celular de la mujer al promover el crecimiento normal de las células y proporcionar beneficios desintoxicantes. También promueven enzimas del cuerpo para evitar el daño de la acción del estrógeno y promover la salud de los senos. Los estudios científicos demuestran que la consunción aumentada de las verduras crucíferas incluyendo el brócoli, el coliflor, el repollo y coles de Bruselas es relacionado al respaldo mayor de la salud general de las mujeres.

El calcio d-glucarate proporciona respaldo desintoxicante adicional y es una sustancia natural que respalda nutricionalmente la habilidad de tu cuerpo para eliminar toxinas y otros elementos perjudiciales. Su función es bloquear una enzima que permite permanecer químicos perjudiciales en tu cuerpo.

Respaldo antioxidante: Belle Vie también contiene una combinación especial de antioxidantes herbales incluyendo el té verde y el extracto de la semilla de uva para más protección contra los radicales libres que ocurren naturalmente en el cuerpo y son conocidos por causar daño celular. Los beneficios de salud del té verde también proporcionan el crecimiento celular normal del cuerpo.

Puntos técnicos

• El proceso de extraer los factores de transferencia desde el calostro y el huevo es protegido por el patente estadounidense 4,816,563, 6,468,534, y 6,866,868.

• El sistema ginecológico incluye el útero, el endometrio, los ovarios, el cuello del útero, la vulva y la vagina.

v1.022106 Artículo # 281657 © 2006 4Life Research Todo los derechos reservados.

INDICACIONES: Preventivo: Tome dos (2) cápsulas diarias con 8 onzas de líquido,  Otros: 4 a 6 cápsulas diarias

Útil para: Prevención de cáncer de mama, Vejez prematura, Cáncer de útero,  Quistes de ovarios, Equilibrio hormonal, Incremento de la líbido,  Síndrome premenstrual, Menopausia, Regulador menstrual.

envase: 60 cápsulas