4Life Transfer Factor® ReCall

AGUDEZA CONCENTRADA

Nota: Retirado temporalmente del catálogo por cambio en la formula magistral.

4Life Transfer Factor ReCall está elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la fórmula patentada Targeted Transfer Factor para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado específicamente para el cerebro, así como otros ingredientes de capacidad demostrada que influyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro.

INDICACIONES:

Preventivo: Tome tres (3) cápsulas. Otros:  4 a 6 cápsulas por día con 8 oz. de líquido

Envase: 90 cápsulas.

Útil para: Demencia, Alzheimer, Mejora la circulación y la utilización del oxígeno del cerebro, Aneurismas, Fortalecimiento Cerebral, Mejora  la capacidad de memoria, Insomnio, Anomalias del sistema nervioso central, Autismo, Estrés, Migraña, Hiperactividad.

Características clave

Respaldo concentrado para la salud: Al concentrar los beneficios inmunitarios superiores de los factores de transferencia, 4Life Transfer Factor ReCall ofrece una información inmunitaria sin precedentes para el respaldo de la salud general del cerebro. Esta fórmula completa promueve las funciones del sistema inmunitario y el oxígeno para mejorar la capacidad del cerebro para que funcione con más eficacia y concentre la energía directamente en las necesidades más esenciales. Así, en lugar de utilizar la energía para defenderse, el cerebro puede concentrarse en una función óptima.

Promueve la función cognitiva óptima: 4Life Transfer Factor ReCall combina algunos de los ingredientes más poderosos que respaldan la función cognitiva en personas de todas las edades. Entre varios beneficios importantes para la salud, la acción biológica de la vinpocetina mejora la circulación y el uso de oxígeno en el cerebro, y un flujo de sangre saludable.

La fosfatidilserina es un fosfolípido natural o “grasa buena” esencial para el funcionamiento de todas las células del organismo. El tejido cerebral es especialmente rico en fosfatidilserina, que funciona como regulador de las células cerebrales en relación con la neurotransmisión y la comunicación sináptica, ambos elementos clave para conservar la memoria y la función cognitiva.

Se ha demostrado que la glicerofosfocolina y la huperzia serrata (huperzina A) aumentan el estado de alerta, la agilidad mental y la memoria. La huperzina A trabaja inhibiendo la enzima que descompone la acetilcolina, un importante químico cerebral para el aprendizaje y la memoria. La bacopa monnieri respalda la salud de las neuronas del cerebro para una función cognitiva y memoria normales.

Características técnicas

• Incluye magnesio de óxido para maximizar la absorción de nutrientes.

• 4Life Transfer Factor ReCall es el segundo producto de Targeted Transfer Factor y está respaldado por una patente exclusiva (patente 6,468,534 de EE.UU.) para obtener factores de transferencia especializados de yemas de huevo.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: